Google+ IRRESPONSABLE GAMER GEEK BLOG 2.0: WildStar, beta en el planeta Nexus de Carbine Studios

martes

WildStar, beta en el planeta Nexus de Carbine Studios


Impresiones de la beta de WildStar, el nuevo MMO de NCSOFT







WildStar es el nuevo MMORPG que nos trae NCSOFT y desarrollado por Carbine Studio, que ahora mismo se encuentra en fase beta y que hemos podido probar un poco. Quizás lo que llama más la atención es la estética toon de los personajes y el mundo que lo rodea, una aventura espacial con razas alienígenas en la dominación del planeta Nexus.




WildStar está ambientado en Nexus, el planeta natal de la raza llamada los Eldan. Eran los seres más poderosos de la galaxia conocida pero que desapareció repentinamente. Las razas de todos los puntos de la galaxia han comenzado la lucha por el planeta, un sitio con muchos misterios y también riquezas.

Debes elegir un camino según tu especialidad al empezar:

Exploradores serán recompensados por escalar por las altas montañas y descubrir las cavernas ocultas.
Soldados incrementarán su rango y su gloria conquistando hordas de enemigos.
Científicos recopilarán los secretos oscuros del planeta para dar a conocer la historia que se oculta tras la desaparición de los Eldan.
Colonos construirán una nueva forma de vida en un mundo extraordinario.



Sea cual sea tu elección tendrás una aventura con misterios y retos por descubrir en Nexus, puesto que uno de los puntos fuertes es el halo de misterio del que tendrás que descubrir que se trama en el ambicionado planeta.

La beta se desarrolla con pequeñas quest, que a su vez nos hace de tutorial para ponernos en camino...muchos personajes con los que hablar de las más variadas condiciones, con elementos con los que podremos interactuar para avanzar en la historia....de primeras se le ve por buen camino a WildStar para diferenciarse en estilo e historia de otros MMORPG que hay en el mercado. Aún queda unos meses para la salida del juego, que seguramente seguirá mejorando y ampliando el potencial del planeta Nexus y su trama.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario